Nosotros

ZOLUZIONA

Somos

Mantenimiento Integral

Somos una empresa larga experiencia brindando soluciones de mantenimiento integral a nuestros clientes . En la área de Construcción, Diseño y Armado de Estructuras, Herrería, Instalaciones Eléctricas, Automatizaciones, Fabricación de Tableros, Instalación de Servicios de Gas, Calderas, Agua Fría y Caliente, Calefacción, Aire Acondicionado, Frio Industrial, Seguridad Informática, CCTV, Circuito Cerrado, Control de Acceso, Alarma, Redes Informáticas Estructuradas, Sistemas Contra Incendio y Bombeo.

Gracias a nuestros equipo de profesionales especializados y con gran experiencia en cada uno los rubros. Con un alto grado de compromiso, para cumplir con los más altos estándares de calidad y perfección que exige el mercado actual. Garantizando resultados fiables y de máxima calidad en todos y cada uno de nuestros trabajos.

Ofrecemos nuestros servicios integrales para clientes particulares, empresas, consorcios, comercios, depósitos, oficinas, locales comerciales, locales Gastronómicos y más, de manera personalizada y adaptada a sus necesidades.

Trabajemos juntos, crezcamos juntos!!!

Contactanos