Fabricación de Tableros

Nos dedicamos al diseño, montaje, y fabricación de tableros eléctricos destinados al sector terciario, industrial, automatización y energías renovables (Solar y Eólica). Para ello contamos con personal especializado y con una amplia experiencia que garantiza la calidad de los productos y servicios ofrecidos.

Nuestro amplio conocimiento y muchos años de experiencia como fabricante nos permite comercializar productos de última generación y aportar soluciones personalizadas.

Fabricación de Tableros

Diseño y producción de Tableros Eléctricos para instalaciones eléctricas de baja tensión (vivienda, edificación e industrial).
Tecnología eléctrica aplicada, con aparellaje y aparamenta de vanguardia, aparatos de protección y componentes electrónicos y programables.
Integración eléctrica con sistemas solares térmicos y fotovoltaicos, hidráulica, domótica y automatización.
Ingeniería hidráulica: equipos de bombeo; saneamiento; evacuación de aguas residuales y pluviales; bombeos para aplicaciones agrícolas y cualquier uso doméstico o industrial; cabinas técnicas y depuración; reutilización y aprovechamiento de recursos hídricos; etc.
Seguridad contra incendios mediante sistemas fijos de protección activa con bombeos de agua.
Productos y aspectos técnicos relacionados con las energías renovables (solar fotovoltaica).

Trabajemos juntos, crezcamos juntos!!!

Contáctanos